- El día que cometieron el crimen, Lyle y Erik Menendez tenían 21 y 18 años, respectivamente
- Los dos cumplen cadena perpetua por asesinato
Aquel 20 de agosto de 1989, Lyle y Erik Menendez asesinaron a sangre fría a sus padres en su mansión de Beverly Hills. A pesar de que aseguraron que lo hicieron para acabar con los abusos sexuales que sufrieron desde que eran niños, la justicia concluyó que los mataron para quedarse con la millonaria fortuna de sus progenitores, por tal motivo los condenó a dos cadenas perpetuas sin posibilidad de libertad condicional. Debido al impacto que causó este suceso, Netflix llevó a la pantalla el caso con el título “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez”. ¿Sabes quién es el actor que interpreta al menor de los hermanos? En las siguientes líneas, lo que debes saber sobre Cooper Koch.
Cabe mencionar los creadores de este drama aseguraron que la producción no tiene como fin justificar las acciones de los hijos, sino presentar un análisis de todo lo que pasó. Al momento del asesinato, Erik tenía 18 años.
Cooper Koch es un actor y modelo estadounidense. Tiene un hermano de nombre Payton que también se dedica a la actuación.
Desde que era pequeño sintió atracción por la actuación, por lo que decidió formarse como tal.
Koch hizo su debut como actor cuando solamente tenía 11 años en la película “The Thomas Crawford Affair” (“Fracture”), al lado de Anthony Hopkins.
Debido a su porte fue convocado para ser modelo, por lo que dejó por un tiempo los sets de grabación. No le fue mal en las pasarelas o cuando debía posar para el lente de una cámara fotográfica.
Después de algunos años de estar alejado de las cámaras, Cooper Koch volvió a los estudios para formar parte de cortometrajes hasta que en 2020 protagonizó “A New York Christmas Wedding”.
Entre la producciones que formó parte están: “The Latent”, “West 40s”, “Power Book II: Ghost”, “Less than Zero”, “Swallowed”, “They/Them”, “Have You Seen My Glasses?”, “Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez”, por citar algunos.
La vida privada de Cooper Koch sí que se mantiene en absoluta reserva, pues se desconoce si tiene pareja.
Contenido GEC