¿Ya sabes cuál es el pronóstico del Old Farmer’s Almanac? En su edición 2025, se revelaron los pronósticos meteorológicos para el invierno de 2024-2025, que han sido muy esperados -como cada año- por los amantes del clima y la agricultura de Estados Unidos y Canadá.
El Almanaque del Viejo Granjero es una publicación anual muy conocida en que ha estado en circulación desde 1792 y es considera un recurso valioso tanto para agricultores como para entusiastas de la jardinería y cualquier persona interesada en la vida rural y tradicional.
Este invierno traerá un clima más suave para la mayor parte del país, en comparación con los inviernos recientes que fueron más extremos, indica el Almanaque del Viejo Granjero.
En ese sentido, indica que las temperaturas subirán y las nevadas disminuirán en muchas regiones, lo que podría significar una reducción en los altos costos de calefacción y menos interrupciones debido a tormentas.
Carol Connare, redactora jefe del Almanaque, afirma que “si bien las temperaturas frías seguirán siendo la norma en varias partes del país, no esperamos que el invierno sea tan severo como en años anteriores”.
Las regiones afectadas por nevadas significativas incluyen el centro y sur de los Apalaches, el oeste del valle de Ohio y las Montañas Rocosas. Mientras tanto, estados del sur, como Florida y el sur de California, podrían enfrentar fuertes tormentas invernales.
Contenido GEC