¡Bañistas, tomen nota! El Memorial Day, o Día de los Caídos, es una excelente oportunidad para pasar tiempo en familia o con amigos. Sin embargo, si planeas aventurarte en las playas de Los Ángeles, es importante estar al tanto de aquellas que han sido identificadas como no aptas debido a niveles bacterianos elevados.
Este fin de semana, miles de residentes, bañistas y curiosos eligen las playas como su centro de recreación predilecto. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay zonas costeras cuyos índices de contaminación bacteriana están por encima de la franja estatal permitida.
Por lo general, la recomendación de la OMS ante este tipo de casos es que las personas eviten nadar, surfear o jugar con las aguas costeras hasta otro estudio que garantice que los niveles han vuelto a la franja permitida.
¿Quieres saber cuáles son? Pues, te lo cuento en esta nota.
De acuerdo Los Angeles Times, las playas que presentan un alto índice de infección bacteriana son:
Tras confirmar que los niveles de calidad del agua cumplían con los estándares estatales, el departamento de salud pública retiró las advertencias anteriores para el drenaje pluvial Temescal Canyon en Will Rogers State Beach y el drenaje pluvial Pico-Kenter en Santa Monica State Beach.
Contenido GEC