La ciudad de Los Ángeles, con más de 20 millones de habitantes, tiene unos de los peores tráficos de Estados Unidos, que además de estrés, hace que sus conductores gasten más dinero en combustible, debido a que pasan una buena parte de tiempo manejando ya sea por trabajo o por placer. Si quieres ahorrar en combustible, atento a los consejos que te doy en esta nota.
Según el índice de tráfico anual publicado por la especialista en geolocalización TomTom, Los Ángeles se ubica entre las 10 ciudades con mayor tráfico, donde se tarda 15 minutos en completar un trayecto de 6 millas dentro de una ciudad en un auto convencional o eléctrico.
La situación genera tensión y una reacción violenta de los conductores ante cualquier sentido. En ese sentido, un nuevo estudio, publicado en julio por Forbes Advisor, pone a California en primer lugar de la lista de estados con los peores índices de violencia al volante.
Hay ciertos trucos que ayudan a regular el consumo de gasolina, entre estos está el mantenimiento regular del vehículo, debido a que de esta manera se puede conocer si no hay fugas de gasolina o alguna falla que genere más consumo. También es importante mantener una velocidad constante; así como dejar que el carro se desplace solo en bajadas. A continuación, conoce más secretos para ahorrar gasolina en Los Ángeles, de acuerdo con el medio 2001Online:
Contenido GEC