A pesar de que Walmart apostó por sus imitaciones de Hermès, la corporación multinacional de tiendas abandonó la idea de seguir ofertando esos artículos y ahora se enfocó en favor de lo auténtico, al lanzar una asociación de lujo con Rebag para vender bolsos originales de marcas como Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Dior, Prada, Goyard y el mismo Hermès. A continuación, conoce más sobre esta sociedad.
Cabe mencionar que Rebag es una plataforma de reventa en línea que comercializa accesorios de lujo como bolsos, joyas finas, relojes y pequeños artículos de cuero. “Rebag se dedica a empoderar a los revendedores con el conocimiento y las herramientas que necesitan para tomar decisiones informadas en toda la industria de la reventa”, se lee en su sitio web.
WALMART SE ASOCIÓ CON REBAG PARA VENDER BOLSOS DE LUJO
Como lo señalamos líneas arriba, Walmart se asoció con Rebag para así ofertar artículos de lujo de segunda mano, lo cual abre un abanico de posibilidades para quienes ansían adquirir productos de reconocidas marcas; y aunque al ser originales, el precio no será tan económico como algunos podrían imaginar, lo cierto es que costarán muchísimo menos que comprarlas nuevas.
Por tal motivo, desde el pasado 16 de enero puedes encontrar en el sitio web de la cadena estadounidense todos los artículos de marcas de diseñadores a tu disposición, solamente debes poner en el buscador la palabra Rebag o los nombres de las marcas antes mencionadas para que aparezcan todas las opciones.
“Estamos lanzando una nueva experiencia de reventa de lujo en la plataforma que hará que sea muy fácil e inspirador para los entusiastas de la moda venir y comprar en estas marcas”, dijo Michael Mosser, vicepresidente de Marketplace de Walmart.
Pero ¿qué implica la asociación de Walmart con Rebag? El Dr. Daniel Langer, profesor ejecutivo de estrategia de lujo en la Pepperdine Graziadio Business School en Los Ángeles, dijo que la venta de artículos de segunda mano crea un mercado de reventa interesante “para los consumidores cuyos artículos usados pueden haber aumentado significativamente en valor debido a estos aumentos de precios”.
“Cuanto más aumentan los precios las marcas de lujo, más alimentan el mercado de artículos usados, tanto en oferta como en demanda (…). Veo la asociación de Walmart con Rebag como un indicador significativo del cambio de paradigma actual en el mercado de lujo y en las expectativas y el comportamiento de los consumidores”, señaló en entrevista exclusiva para The US Sun.