Encontrar un restaurante para disfrutar en familia de un desayuno especial puede ser un gran dolor de cabeza. Y no porque haya pocos lugares. Sino porque, en Estados Unidos, la oferta es amplia y hallar el mejor lugar se pone más que complicado. Sin embargo, gracias a plataformas como Yelp, podemos conocer más opiniones sobre diversos locales y así poder escoger el que sea acorde a las necesidades de tu hogar. Pero si necesitas saber cuál es el mejor lugar para un desayuno, te lo contamos.
Si estás de visita en el país norteamericano, lo mejor es tener un itinerario de los lugares que debes conocer y, por supuesto, organizar bien tu tiempo para visitar las mejores experiencias tanto culturales como gastronómicas.
En cuanto a lo segundo, hay estados especializados en ciertos tipos de comidas, pero hay uno que no te imaginarás que tenga el mejor lugar para desayunar en EE. UU. Y no porque sea un lugar peligroso o de mala comida.
Sino porque siempre se la ha asociado con otro tipo de actividad de entretenimiento, el paraíso de los que aman apostar y disfrutar de la suerte con las monedas. Si ya tienes una idea del estado que te sugerimos, te explicamos por qué Las Vegas tiene el mejor restaurante para disfrutar de un desayuno en Estados Unidos.
Según las reseñas de Yelp, el mejor lugar para desayunar en Estados Unidos es el Toasted Gastrobrunch, ubicado en el 9516 W Flamingo Rd Ste. 100, Las Vegas, NV 89147-5749. El negocio tiene como especialidad las tostadas francesas rellenas de mantequilla de maní, miel y tocino.
También tiene los destacados panqueques Red Velvet, huevos del purgatorio (fritos en un tazón de pan de salsa shakshuka de tomate, hongos y queso feta), Bloody Marys Green Monster, Southern Fried Chicken Benny (pollo crocante en pan de maíz con queso cheddar y huevos escalfados), tostada de aguacate, Short Rib Benny (una magia entre pan, costillas y huevos), entre otros platos.
No solo la comida es buena en este local, sino que también el ambiente del estilo granjero. El único gran problema es que, para jornadas festivas como el Día de la Madre, es difícil conseguir una reserva. Así que más vale tomar precauciones en estas fechas para disfrutar de un gran desayuno en familia.
Contenido GEC