A veces dejarse llevar y darle rienda a la imaginación es más fuerte que cualquier probabilidad para ganar un juego de azar. Eso hizo un joven del condado de Genesee, en Michigan, que se inspiró en la historia de una película para comprarse un boleto de lotería y tuvo suerte: ganó nada menos que 500 mil dólares. Conoce toda la historia y en qué gasta su premio.
El joven, que ha pedido mantenerse en el anonimato, jugó un instantáneo Lucky No. 13 de la lotería de Michigan. Compró su ticket en el local EZ Stop Food Mart, ubicado en 5106 North Saginaw Street, en la ciudad de Flint.
El afortunado hombre de 26 de años reveló a la Lotería de Michigan que se identificó con uno de los personajes de un filme y decidió seguir sus pasos. El resultado fue el mismo que en la ficción y obtuvo una gran ganancia económica, que planea gastar en su familia y en días de descanso.
“Estaba viendo una película y el personaje principal ganó un gran premio en un billete de lotería. El personaje principal era mi doble, así que lo tomé como una señal para ir a comprar un boleto”, detalló el afortunado, de acuerdo con la nota de prensa publicada por la lotería del estado de Michigan.
“Más tarde ese día, estaba con algunos amigos y raspé el boleto. Cuando vi que había ganado 500,000 dólares, ¡no podía creer lo que veía! Quería asegurarme de que lo que estaba viendo era real antes de compartir la noticia con mis amigos, así que fui al baño para revisar el boleto nuevamente. Una vez que confirmé lo que estaba viendo, llamé a mi novia para contarle la buena noticia. ¡Me siento muy bendecido de ganar esta cantidad de dinero!”, dijo el emocionado ganador.
El joven visitó la sede de la Lotería de Michigan para cobrar su premio. Decidió mantener su identidad en secreto, al igual que el título de la película.
Contenido GEC