Millones de ciudadanos acudirán a las urnas para participar de las Elecciones en Estados Unidos este martes 5 de noviembre. Como muchos aprovecharán en ir a hacer sus compras a una tienda de Walmart tras sufragar, varios se preguntan si ese día los establecimientos de la cadena atenderán de manera regular? En los siguientes párrafos, lo que debes saber.
Con el fin de que no te lleves una sorpresa al momento de ir a uno de los establecimientos de Walmart el día de las elecciones presidenciales, pues podrían abrir más tarde de lo normal e incluso cerrar antes, o hasta no atender el 5 de noviembre, te contamos qué decisión tomaron.
Hasta el momento, la cadena estadounidense no ha informado cambios para esa fecha; por tanto, se asume que sus horarios se mantendrán igual: abrirán a las 6:00 a.m. y cerrarán a las 11:00 p.m. No olvidemos que las elecciones no han sido consideradas como feriado o día no laborable.
Pese a ello, es mejor que tomes algunas previsiones, pues dependiendo del estado en el que te encuentres podrían surgir algunas modificaciones.
Aunque el 5 de noviembre, las tiendas de Walmart abrirán de forma regular, eso no quiere decir que sus trabajadores no podrán dejar sus puestos para emitir su voto.
De acuerdo a las leyes de cada estado, los empleados pueden ausentarse el día de las elecciones para que sufraguen, una vez que lo hagan, tendrán que retornar a sus centros de labores a seguir cumpliendo sus funciones.
Contenido GEC