Este 21 de septiembre no solo es la llegada de la primavera en algunos países de Latinoamérica, sino también el día en el que se regalan flores amarillas, una tradición que va desde algunos años gracias a su impacto en internet y por una reconocida serie juvenil.
Esta curiosa tradición tuvo su origen gracias a la banda sonora de la serie argentina Floricienta la que inspiró a que muchos adolescentes, igual que ella, deseara recibir flores amarillas de su ser amado. La canción viral lleva por nombre, Flores Amarillas. ¿Pero cuánto cuesta un ramo de estas flores en México y Latinoamérica? En las próximas líneas te contamos.
Si deseas seguir la tendencia y regalar flores amarillas este 21 de septiembre a esa persona especial, debes sabes el precio de este regalo. Por ejemplo: en la Ciudad de México una sola flor puedes conseguirla desde 30 a 50 pesos mexicanos.
En caso de que quieras invertir un poco más y lucirte con un arreglo floral, regularmente cuestan unos 300 pesos los más baratos y 3 mil pesos los más caros. Por supuesto, entre más cueste el ramo, este es más elaborado.
Contenido GEC