- Los salarios para los repartidores subieron en Nueva York
- Para ser repartidor de pizzas en Manhattan debes cumplir ciertos requisitos
Si buscas trabajo a tiempo completo o parcial y que sea bien remunerado, una buena alternativa es convertirte en repartidor de Pizza en Manhattan, en el estado de Nueva York. Conoce más sobre las ventajas y cómo registrarte en línea, sobre todo ahora que subió el salario y ya no necesario entregar propina.
Uber Eats, precisamente, indicó en su página que vienen limitando los registros de los nuevos repartidores, debido a que el Departamento de Protección al Consumidor y al Trabajador (Department of Consumer and Worker Protection, DCWP) elevó el salario mínimo para los repartidores. Por lo que deberás estar en una lista de espera para poder acceder al empleo, cuyo pago ahora casi duplica el salario mínimo por hora estatal de Nueva York.
De acuerdo con la página de Uber, trabajar como repartidor de pizzas en Manhattan te permite generar ganancias en tu propio tiempo, se puede convertir en tu principal fuente de ingresos o en un complemento. Por ejemplo, si tienes un empleo fijo o estudias, puedes hacer entregas de pizzas en Manhattan solo un par de horas, algunos días o durante toda la semana. Además, puedes elegir la forma en que haces las entregas sobre ruedas o a pie. Estos son los beneficios:
Debes cumplir con ciertos requisitos para ser repartidor de pizzas en Manhattan y esto depende a través de que medio hagas la entrega:
En todas las modalidades de reparto, debes enviar tu número de seguro social y pasar una verificación de antecedentes. Si todo está bien, debes realizar el registro en la zona de Manhattan.
La División de Apelaciones de la Corte Suprema de Nueva York ratificó el 30 de noviembre de 2023 el fallo del 28 de septiembre de 2023 sobre los nuevos salarios para los repartidores de comida de comida.
Establece que los servicios de entrega deberán pagar a repartidores de comida en Nueva York al menos US$17.96 por hora (sin contar propinas), aumentando cada el 1 de abril hasta el 2025, hasta llegar a US$19,96 por hora. Luego, el alza será de acuerdo con el índice de la inflación. La otra opción es pagar por entrega a unos 50 centavos por minuto (incluyendo propinas).
Contenido GEC