Tu compra vale oro en Costco. La cadena minorista ha causado furor con la venta de lingotes de oro de 24 kilates, pues ha tenido gran acogida entre sus clientes que, según su jefe de finanzas Richard Galanti, se los quitan de las manos. Pero, ¿cómo adquirir una onza de este preciado metal?
La onza, que lleva impresa una efigie de la que Costco llama “la diosa suiza de la fortuna Veriscan” y tiene un costo de 1,900 dólares la unidad. El interés ha sido tal que cada nueva remesa es vendida en unas pocas horas, explicó Galanti a la cadena CNBC.
“Recibí un par de llamadas que la gente vio en línea diciendo que vendíamos lingotes de oro de 1 onza”, dijo en la conferencia telefónica sobre resultados trimestrales de la compañía, indica CNBC. “Sí, pero cuando los cargamos en el sitio, normalmente desaparecen en unas pocas horas y limitamos dos por miembro”.
Si estás interesado en realizar la compra de tu lingote de oro, te indicamos dónde debes ingresar y qué debes tener en cuenta:
Los lingotes llevan impresos una figura que la cadena de distribución ha bautizado como “la diosa suiza de la fortuna Veriscan”.
Costco advierte que el oro no puede ser devuelto, lo que constituye una excepción poco común en el sistema comercial de las grandes cadenas.
Contenido GEC