En la subasta pueden participar  personas naturales y jurídicas. Foto: Comunicaciones SBN
En la subasta pueden participar personas naturales y jurídicas. Foto: Comunicaciones SBN

La Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) inició hoy el registro y venta de bases administrativas de la III pública virtual de predios del Estado, en donde se pondrán a la venta 14 predios ubicados en Lima, Áncash y Moquegua valorizados en más de US$ 3 millones.

En Lima, en los distritos de San Juan de Miraflores y Ancón, subastarán seis predios que van desde los 1,512.50 m2 hasta los 10,288.31 m2, y en Áncash tres predios que van desde los 6,794.08 m2, asimismo en Moquegua pondrán a la venta cinco predios en el distrito de El Algarrobal, que van desde los 122,779.95 m2 hasta los 142,410.45 m2.

¿Qué deben hacer?

Los interesados en participar como postores deberán registrar sus datos personales en el módulo web de la subasta, al cual podrán acceder ingresando en el siguiente enlace: seguidamente deberán acreditar el pago de las bases administrativas, que tienen un costo de S/ 60 soles.

La cancelación de las bases podrá realizarla de dos formas, de manera virtual a través de la plataforma del Banco de la Nación, o en ventanilla, en cualquiera de sus agencias ingresando el código 09011 en ambos casos.

¿Quiénes pueden participar?

Toda persona natural o jurídica puede participar en la subasta, solo deben registrarse y acreditar el pago de las bases administrativas a través del módulo web de la subasta. También pueden participar ciudadanos como observadores, lo que garantiza la transparencia del proceso.

La presentación de sobres se realizará los días 26 y 27 de octubre y será de manera presencial en la Unidad de Trámite Documentario de la SBN, ubicado en calle Chinchón Nº 890, San Isidro, en el horario de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

El acto público de subasta se realizará el 16 de noviembre a las 10: 00 a. m. y será bajo la modalidad de sobre cerrado con posibilidad de mejoramiento de oferta vía electrónica, con puja abierta a tiempo fijo. Las consultas sobre el proceso de subasta se pueden hacer al correo electrónico