Gracias a su dedicación y constante trabajo, Bill Gates supo amasar una gran fortuna que lo ha llevado a ser uno de los hombres más ricos del mundo desde hace más de tres décadas; y cómo no serlo, ya que invierte su dinero contantemente, pues además de tener cinco empresas entre las que destacan Microsoft, bgC3 y TerraPower, él adquirió varias propiedades. Precisamente, el magnate empresarial acaparó la atención del mercado de bienes raíces al poner en venta uno de sus apartamentos de lujo.
Lo que llama poderosamente la atención es que lo está ofertando a un precio menor del que lo que compró, aunque igual la cifra es millonaria. A continuación, te detallamos el precio y cómo es este inmueble.
¿A CUÁNTO ESTÁ VENDIENDO SU APARTAMENTO DE LUJO?
Bill Gates está vendiendo su apartamento de lujo, ubicado en Nueva York, a US$4.75 millones. Cabe precisar que, este bien lo adquirió el año 2018 a 5 millones de dólares para su hija mayor Jennifer Katharine, quien se casó en octubre de 2021 con Nayel Nassasr.
Debido a que el fin de que viviera en este espacio era para que la muchacha tuviera un lugar dónde quedarse después de graduarse, y al haber cumplido su objetivo, se ha puesto a la venta porque ya no será usado; pues ella está esperando su primer hijo y su familia crecerá.
De esta forma, el magnate está dispuesto a asumir una pequeña pérdida en la venta, pero tengamos en cuenta que cuando lo adquirió, le realizó algunos cambios al interior, que sumarían otra cifra adicional, precisa New York Post.
¿CÓMO ES EL APARTAMENTO QUE ESTÁ VENDIENDO BILL GATES?
La propiedad, ubicada en el condominio en 1212 Fifth Ave, tiene una extensión de 2.400 pies cuadrados, cuenta con techos artesonados y ventanas de gran tamaño.
Posee tres habitaciones, tres baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, entre otras comodidades. Asimismo, el condominio tiene para los propietarios salón de juegos, gimnasio y más.
Como se mencionó, desde que Jennifer comenzó a vivir en el apartamento le hizo algunos cambios; por ejemplo, amplió la sala y el comedor, mientras que la cocina tiene gabinetes italianos personalizados.