1 / 7 Las ofertas son su fuerte, especialmente cuando empresas como PayPal que recompensan a sus compradores más asiduos.
2 / 7 Ser precavido y organizar las compras a tiempo le ahorrará mucho tiempo y dinero. la decoración en su hogar será envidiable.
3 / 7 Una de las opciones más pedidas a fin de año son las compras digitales, tanto grandes como pequeñas empresas apuesta por la innovación digital.
4 / 7 Las ofertas son su fuerte, especialmente cuando empresas como PayPal que recompensan a sus compradores más asiduos.
5 / 7 Definitivamente los regalos especiales son su fuerte. Este tipo de comprados invierte mucho tiempo y dedicación en los regalos de fin de año.
6 / 7 Los retails ofrecen cada vez opciones más variadas para escoger los regalos de Navidad. Opciones como ropa y dispositivos móviles son del interés del publico.
7 / 7 Dejar los regalos para ultimo minuto, puede resultar muy caro. Largas colas y pocos descuentos son la opciones de este perfil de comprador.
Redacción Gestión