Mercedes-Benz estrena SUV “coupé” y estos son los detalles a tomar en cuenta
FOTOGALERÍA. El GLC300 4Matic Coupé 2017 de Mercedes-Benz viene lleno de sorpresas: incorpora elementos que aunque se trate de un coupé, hacen que no sea el típico auto de dos puertas. Mercedes recurrió a sus (nuevos) viejos trucos otra vez. La experta en autos Hannah Elliott de Bloomberg condujo este nuevo SUV y aquí están los detalles que le encantó del vehículo (incluído el precio).
El GLC300 4Matic se denomina “coupé” para denotar su línea de techo fina, su aspecto deportivo y su cercanía con la pista misma en comparación con los deportivos utilitarios más grandes. Esta familia GLC es la línea modelo que la compañía introdujo en el
El GLC300 4Matic se denomina “coupé” para denotar su línea de techo fina, su aspecto deportivo y su cercanía con la pista misma en comparación con los deportivos utilitarios más grandes. Esta familia GLC es la línea modelo que la compañía introdujo en el
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El GLC300 4Matic se denomina “coupé” para denotar su línea de techo fina, su aspecto deportivo y su cercanía con la pista misma en comparación con los deportivos utilitarios más grandes. Esta familia GLC es la línea modelo que la compañía introdujo en el
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El segmento de deportivos utilitarios “coupé” es el más reciente intento de capitalizar el enorme éxito de los híbridos de lujo. Cuando fabricantes de autos como Porsche, Mercedes y BMW (quienes llaman a los suyos “el coupé para actividades deportivas”) e
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Sí, se conduce como un coupé. El GLC300 4Matic (4Matic es la placa que designa a todos los vehículos de tracción en las cuatro ruedas en Mercedes) es estándar con un motor turbo de cuatro cilindros en línea que llega a 241 caballos de fuerza y 273 libras-
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Llega hasta nueve. El GLC300 tiene nueve –cuéntelas, son nueve- velocidades. Esa sí que es una característica, considerando que su competencia, el excelente BMW X6, tiene ocho y muchos autos de lujo tienen seis o siete. Esos nueve cambios, más el volante
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La eficiencia se vuelve estándar. El GLC300 tiene como estándar la función Parar/Encender que permite al auto apagarse en el momento en que usted se detiene y pisa el freno. Aunque personalmente yo encuentro que esto es molesto –hay algo inquietante en qu
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Uno de los principales argumentos para comprar una cosa tan rara como un coupé utilitario deportivo es el ahorro de combustible que ofrece frente a un utilitario deportivo regular; en esto, el GLC Coupé se destaca. (Foto: Bloomberg)
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Todo lo que indica un deportivo. Los Paquetes Deportivos de estilo AMG opcionales se quedan cortos en hacer de este un vehículo tuneado AMG, es cierto, pero no se puede culpar a Mercedes por intentarlo. Los beneficios –un estilo de carrocería más estiliza
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El precio es adecuado. El GLC300 Matic cuesta US$ 45,950. Las opciones en el vehículo que yo conduje subían su precio a US$ 63,505. Ambas cifras, en mi mente, son razonables. Es más, el AMG GLC43 Coupé cuesta US$ 59,650. Y la competencia directa para el G
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Más de lo que usted ve. El GLC300 Coupé tiene el mismo tren de 113.1 pulgadas que el utilitario deportivo GLC estándar y es tres pulgadas más largo en general. Y sin embargo la curva de su techo no lo hace sentir tan estrecho como lo sugiere el perfil ext