Redacción Gestión

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Mientras en Chile se juega la Copa América, al sur de Francia, en Cannes, se está jugando el mundial de la creatividad.

Ya, en el 2013, el fútbol había demostrado como una campaña de publicidad puede ir más allá de hacer promociones para ir a ver partidos o tener el logo de la marca en el polo.

El Club Recife, con su agencia Ogilvy, ganó por goleada varios leones de oro con su extraordinaria campaña que promovía la donación de órganos al proponerle a los fans donar sus órganos para que alguien más continúe con la fanaticada del club.

En el 2015, vuelven a sorprendernos con una solución creativa a un problema que todos los países padecen: la violencia de los fans en el estadio.

Club Recife creó "Security Moms". La idea es muy simple: proponerle a las mamás de los fans ser "la nueva seguridad que custodia los partidos".

Como verás, los resultados no se hicieron esperar. Resolvieron el problema de la violencia y hoy son nuevamente premiados en Cannes, el festival de creatividad más importante del mundo, por demostrarnos una vez más que las mejores partidos no solo se ganan con una jugada sino involucrando el corazón.