Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

¿Qué tiene que hacer un gerente de marketing para ser exitoso? ¿Qué resultados de forma realista podemos esperar de un departamento de Marketing? José Ignacio Gafo, catedrático del y uno de los 100 mejores docentes de negocios del mundo según The Economist, plantea así que el mundo al que hoy se enfrenta el marketing le pide cambiar.

"Las prácticas tradicionales de parece que han dejado de funcionar hasta el punto en que un 73% de los gerentes generales cuestionan si estas funcionan. Cuestionan si las inversiones que hacen tienen un impacto real en los resultados financieros", detalló.

El martes 25 de junio, será en el Hotel Westin de San Isidro, entre las 9 a.m. y 1 p.m. Este seminario de Gestión Educación Ejecutiva está dirigido a gerentes de marketing, ejecutivos de marketing y de áreas comerciales, y dueños de empresas, estudiantes y profesionales interesados en el tema.

El también gerente de la multinacional explicará como el comportamiento de los consumidores hoy, que ya no aceptan la comunicación unidireccional y hasta quieren decirle a las marcas cómo comportarse, afectan en las decisiones y estrategias que los gerentes de marketing usualmente manejan.

No quedará fuera del debate la crisis económica que, según el catedrático, está cambiando drásticamente la cadena de valor y "replantea cómo lograr diferenciarnos y hacer una estrategia sostenible en el tiempo". Los casos emblemáticos, las nuevas técnicas de optimización del marketing y un excelente espacio de innovación le esperan.

InversiónSuscriptores de Gestión: S/. 751 (S/. 713*)No suscriptores: S/. 790 (S/. 751*)Corporativo (más de tres personas): S/. 751 (S/.713*)

*Con descuento por pronto pago hasta el 24 de mayo.

Toda la información del evento .