Cada buque insignia lanzado por Samsung incorpora novedosas funciones de software para mejorar la experiencia del usuario. El siguiente turno es del Galaxy S5, cuya presentación esta prevista para inicios de 2014.
Sin duda, el sucesor de S4 incluirá, al igual que sus antecesores, características destacables e incluso que no tendrían precedentes en el terreno de smartphones. En efecto, el siguiente equipo de alta gama podría convertirse en el primer teléfono inteligente que, con tecnología OIS, brinde una resolución de 16 megapixeles, lo cual significaría un avance en términos de calidad de imagen.
El diario ETNews dio a conocer eso hace unos días. Ahora bien, Galaxy Club ha descubierto un nuevo documento que la tecnológica presentó ante la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea del Sur, el que detalla que los próximos terminales de la empresa incorporarían un nuevo sistema de videollamadas.
BGR, junto a otros portales especializados en tecnología, asegura que el Galaxy S5 estaría en capacidad de soportar videollamadas grupales. A partir de las imágenes que aparecen en el documento citado, la aplicación de videoconferencias admitiría cuatro usuarios distintos simultáneamente.
Por su parte, SamMobile señala que la característica permitiría a las personas utilizar "tanto la cámara trasera como la delantera al mismo tiempo al realizar las videollamadas, además, el usuario será capaz de ver los videos de los demás en la parte inferior de la pantalla."
Según el referido sitio web, "es posible que la función llegue en una futura actualización de la aplicación ChatOn de Samsung" o en una próxima versión de su interfaz de usuario TouchWiz.
A tener en cuentaHace unas semanas, el portal Digital Times Korea aseguró que el nuevo Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con una memoria RAM de 4 GB.
Eso no es todo. El futuro dispositivo podría incorporar un procesador de la serie Exynos 6 con arquitectura de 14nm y 64 bits. La arquitectura de 64bits ya ha sido introducida en los teléfonos de Apple.