Bosch y Mercedes lanzan proyecto para estacionar sin conductor

“A través de una infraestructura de parking inteligente y su conexión con los vehículos, hemos logrado alcanzar el estacionamiento sin conductor mucho antes de lo previsto”, resaltó Bosch.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Kronaby, así funcionan los relojes de lujo conectados con 2 años de batería

Se trata de una gama con un total de 24 modelos tanto para hombre como para mujer que al enlazarse al Smartphone bajo la aplicación de la firma pueden controlar notificaciones, llamadas, la música, o cuantificar los pasos del usuarios. Además su batería aguanta hasta 2 años.

Últimas Noticias

Esta startup quiere reemplazar las oficinas por hologramas 3D

(Foto: Bloomberg)

Para Meron Gribetz, fundador de Meta y máximo responsable de la startup, la realidad aumentada consiste en acercar a la gente al mundo real. Este es su proyecto.

Empresa de EE.UU. implantará chips a sus empleados para agilizar tareas

Según publicó el portal tecnológico The Verge, unos cincuenta trabajadores de Three Square Market, una compañía desarrolladora del de software para máquinas expendedoras, se han ofrecido voluntarios para participar en la iniciativa.

Folio, la tablet que se dobla por la mitad para ser un teléfono fácil de guardar

Bautizado como Lenovo Folio, este dispositivo fue presentado por el gigante tecnológico chino en la tercera edición del Lenovo Tech World la semana pasada. ¿Llegará al mercado?

Servicios tecnológicos ayudan a posibles inmigrantes a EE.UU.

Visabot, con sede en San Francisco, ha ayudado a más de 70,000 clientes a solicitar servicios de inmigración desde su lanzamiento a finales de 2016, muchos de ellos trabajadores del área de tecnología.

Microsoft anuncia el final de Paint, su pionera aplicación de dibujos

Paint, que debutó en 1985 con el sistema operativo Windows, se encontraba entre las aplicaciones de la lista “eliminar o desaprobar” del nuevo sistema operativo Windows 10 Fall Creators Update.

Bosch y Mercedes anuncian proyecto para estacionar sin conductor

(Foto: Reuters)

La inciativa permite el conductor descender del automóvil e enviar su vehículo a estacionarse y luego volver a buscar al conductor, a través de su smartphone y en condiciones reales de circulación.

China quiere desarrollar un sector de inteligencia artificial de US$ 59,000 millones

Las áreas clave de desarrollo comprenden hardware y software de IA, vehículos y robótica inteligentes, realidad virtual y realidad aumentada, dijeron las autoridades chinas.

Estados Unidos puede ver en Canadá efectos de invertir menos en ciencia

(Foto: Bloomberg)

¿Qué sucede realmente cuando un gobierno le retira sistemáticamente el apoyo —financiero, institucional e incluso retórico— a la comunidad científica? Lo que pasó en Canadá servirá de lección a Donald Trump.

Contar pasos con el celular revela una conexión desconocida con la obesidad

Utilizando datos de un podómetro para celulares, investigadores del Mobilize Center de la U. de Stanford analizaron el número de pasos que dieron 717,527 personas en 111 países.

PG X, la "edición limitada" de bicicletas diseñadas por Bugatti

Fabricadas y procesadas en Alemania, esta belleza está hecha de materiales de 95% fibra de carbono y pesa menos de 5kg (11 libras), haciéndola la bicicleta urbana más liviana del mundo.

Seis predicciones sobre el avance de la tecnología en los celulares

Las predicciones anuales de TMT 2017 de Deloitte Global muestran cómo la tecnología se mueve transversal a todos los ámbitos de la vida humana: desde sus hábitos de consumo, hasta su seguridad, salud y vida en sociedad. A continuación, a detalle algunas tendencias venideras en los próximos años.

FOTOGALERÍA. La expansión de la tecnología 5G, identificadores de huellas y los sistemas de aprendizaje automático se encuentran entre las principales tendencias; ¿Los smartphones acabarán con las tablets?

Una app nos dice si estamos deprimidos. ¿A quién más se lo dice?

Woebot pertenece a un nuevo grupo de intervenciones tecnológicas que apuntan a detectar y tratar problemas mentales. No son para cualquiera.

China empieza a construir su ciudad-verde futurista y autosuficiente

Como engullida por la naturaleza, la primera ciudad-bosque del mundo ya empieza a tomar forma en China. 40,000 árboles y casi un millón de plantas de 100 especies diferentes emitirán 900 toneladas de oxígeno, que podrán disfrutar hasta 30,000 habitantes.

Lanzan nueva bicicleta para spinning que intensifica el ejercicio

(Foto: Bloomberg)

Llamada Soul Bike Next Generation, la nueva bicicleta parece más grande y robusta, aunque con sus 52 kilogramos (115 libras), pesa 7 kilos menos que la versión antigua debido a su marco de aluminio.

Kunkun Body, el gadget que te dirá si necesitas tomar un baño

Cuando parece ser que ya no hay nada más que inventar llega a Internet algún gadget que busque solucionar algún problema.

BLOGS ver todos

Evidencia para la gestiónVidenza Consultores

La Contraloría en buenas manos

Riesgos FinancierosGregorio Belaunde

Continuidad del Negocio: Importancia de las S...

Diálogo a fondoFondo Monetario Internacional

La recuperación se está afianzando

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Los desafíos del segundo año 24.07.17

Economía para todosCarlos Parodi

¿Cómo se puede reactivar la economía perua...

@infraestructuraRosselló Abogados

¿EL RELANZAMIENTO DE LAS APPS?

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

UCAL crea la carrera de Marketing e Innovaci...

Herejías EconómicasGermán Alarco

Concentración y sobrecostos

El Vino de la Semana

Tempos Vega Sicilia

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO