En el marketplace hay equipos de reconocidas marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Philips, Pioneer y Skullcandy.
En el marketplace hay equipos de reconocidas marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi, Philips, Pioneer y Skullcandy.

La transformación digital se aceleró en las empresas debido al COVID-19. De acuerdo con la consultora IDC, las inversiones en este campo a escala mundial alcanzarán los 6,8 billones de dólares en el 2023. En el Perú, empresas y emprendedores han apostado por lo digital, en especial por el comercio electrónico como principal canal de venta.

Según datos de la Unidad de Inteligencia de Negocios de Niubiz, durante la primera semana de marzo del 2020 el e-commerce movió más de 10 millones de soles en nuestro país. Esto representó un 49% más respecto a los días previos al decreto de la cuarentena. Asimismo, un reporte de BlackSip estima que los ingresos del país –en venta digital– en el 2020 alcanzaron los 2.943 millones de dólares (40% más que en el 2019).

Por otro lado, en este contexto es vital brindar Internet, sobre todo si consideramos que el 54% de los peruanos piensa contratar o mejorar el servicio que tiene y que el 45% haría lo mismo respecto a su telefonía móvil, de acuerdo con el estudio “El Día Después” de Ipsos Perú.

NUEVA FORMA DE CONSUMO

Por ello, para facilitar y mejorar la experiencia del usuario está , la tienda virtual de Claro que ofrece productos y servicios de la marca Claro, así como también una gran variedad de artículos tecnológicos de marcas de alto prestigio a través de su marketplace.

En su marketplace encontrarás productos de marcas como Samgung, Huawei, Xiaomi, Skullcandy, Phillips, Pioneer, entre otras. El objetivo del e-commerce es ampliar y diversificar su portafolio de productos para sus clientes. Claro planea cerrar este año con 12 nuevas tiendas oficiales y así potenciar la marca realizando estrategias cross selling con sus socios estratégicos.

La evolución para y en general el e-commerce en el país será positiva. Según un estudio realizado por Kantar, el 44% de los compradores online del último año realizó su primer consumo por este canal durante la pandemia y el 83% de ellos planea seguir comprando por este medio.

Realizando las compras a través del marketplace tendrás grandes beneficios. Encontrarás precios especiales y promociones, equipos seleccionados con accesorios de regalo, delivery gratuito (sujeto a cobertura), compras online seguras y confiables, pago a contraentrega de productos seleccionados y mucho más.

Anímate a realizar tus compras en y disfruta de una experiencia virtual única.

FUENTES: Blacksip.com / Niubiz.com.pe / Kantar.com / Ipsos.com / Idc.com

PUBLIRREPORTAJE