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1. Louis Vuitton.
Con una diferencia notable sobre sus rivales en el sector, la firma francesa Louis Vuitton es la marca de lujo con un mayor valor alcanzando los 64,000 millones de euros. (Foto: Difusión).

1. Louis Vuitton. Con una diferencia notable sobre sus rivales en el sector, la firma francesa Louis Vuitton es la marca de lujo con un mayor valor alcanzando los 64,000 millones de euros. (Foto: Difusión).

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2. Chanel
La casa de modas francesa Chanel está valorada en 40,000 millones de euros, siendo la segunda de la lista. (Foto: Difusión).

2. Chanel La casa de modas francesa Chanel está valorada en 40,000 millones de euros, siendo la segunda de la lista. (Foto: Difusión).

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3. Hermès.
El fabricante de moda y complementos francés Hermès es la tercera compañía del sector del lujo más valorada del mundo alcanzando los 39,000 millones de euros. (Foto: Bloomberg)

3. Hermès. El fabricante de moda y complementos francés Hermès es la tercera compañía del sector del lujo más valorada del mundo alcanzando los 39,000 millones de euros. (Foto: Bloomberg)

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4. Gucci
A partir del cuarto puesto de la lista las diferencias son notables. En esa posición está la compañía italiana Gucci, valorada en 28,600 millones de euros. (Foto: AFP).
AFP

4. Gucci A partir del cuarto puesto de la lista las diferencias son notables. En esa posición está la compañía italiana Gucci, valorada en 28,600 millones de euros. (Foto: AFP).

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5. Rolex.
Otra empresa de relojes, Rolex, aparece en el quinto puesto del ranking. La casa suiza tiene un valor de 6,800 millones de euros. (Foto: Bloomberg)
BLOOMBERG

5. Rolex. Otra empresa de relojes, Rolex, aparece en el quinto puesto del ranking. La casa suiza tiene un valor de 6,800 millones de euros. (Foto: Bloomberg)

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6. Cartier.
La fábrica francesa de relojes y joyas Cartier está valorada en 6,200 millones de euros. (Foto: Reuters)

6. Cartier. La fábrica francesa de relojes y joyas Cartier está valorada en 6,200 millones de euros. (Foto: Reuters)

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7. Christian Dior.
El mercado del lujo está claramente dominado por las compañías francesas. Christian Dior está en el séptimo puesto de este ranking con un valor de marca de 4,600 millones de euros. (Foto: Difusión).

7. Christian Dior. El mercado del lujo está claramente dominado por las compañías francesas. Christian Dior está en el séptimo puesto de este ranking con un valor de marca de 4,600 millones de euros. (Foto: Difusión).

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8. Yves Saint Laurent.
La empresa francesa Yves Saint Laurent está valorada en 4,400 millones de euros. (Foto: AFP).
AFP

8. Yves Saint Laurent. La empresa francesa Yves Saint Laurent está valorada en 4,400 millones de euros. (Foto: AFP).

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9. Prada.
De 3,400 millones de euros es el valor de la firma con sede en Milán Prada, novena de la lista. .(Foto: Difusión)

9. Prada. De 3,400 millones de euros es el valor de la firma con sede en Milán Prada, novena de la lista. .(Foto: Difusión)

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10. Burberry.
Según el informe BrandZ elaborado por la consultora Kantar con datos de 2021, la marca británica de moda y complementos Burberry es la décima más valiosa del sector del lujo. Su valor alcanza los 3,300 millones de euros. (Foto: Difusión).

10. Burberry. Según el informe BrandZ elaborado por la consultora Kantar con datos de 2021, la marca británica de moda y complementos Burberry es la décima más valiosa del sector del lujo. Su valor alcanza los 3,300 millones de euros. (Foto: Difusión).

La crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus no ha afectado a todas las empresas por igual. El sector del lujo, por ejemplo, ha podido capear el temporal y ha seguido creciendo pese al momento de incertidumbre, según el último informe BrandZ elaborado por la consultora Kantar con datos de 2021.

Según , las 10 principales compañías del sector aumentaron su valor de marca en un 34% durante el último año. Según Kantar, el éxito de estas firmas tiene bastante que ver con su reputación, además de por su alcance digital y su filosofía en torno a la sostenibilidad.

En esta galería te presentamos a las 10 empresas más importantes del sector del lujo y te desvelamos el valor de cada una de ellas.

1. Louis Vuitton

Con una diferencia notable sobre sus rivales en el sector, la firma francesa Louis Vuitton es la marca de lujo con un mayor valor alcanzando los 64,000 millones de euros.

2. Chanel

La casa de modas francesa Chanel está valorada en 40,000 millones de euros, siendo la segunda de la lista.

3. Hermès

El fabricante de moda y complementos francés Hermès es la tercera compañía del sector del lujo más valorada del mundo alcanzando los 39,000 millones de euros.

4. Gucci

A partir del cuarto puesto de la lista las diferencias son notables. En esa posición está la compañía italiana Gucci, valorada en 28,600 millones de euros.

5. Rolex

Otra empresa de relojes, Rolex, aparece en el quinto puesto del ranking. La casa suiza tiene un valor de 6,800 millones de euros.

6. Cartier

La fábrica francesa de relojes y joyas Cartier está valorada en 6,200 millones de euros.

7. Christian Dior

El mercado del lujo está claramente dominado por las compañías francesas. Christian Dior está en el séptimo puesto de este ranking con un valor de marca de 4,600 millones de euros.

8. Yves Saint Laurent

La empresa francesa Yves Saint Laurent está valorada en 4,400 millones de euros.

9. Prada

De 3,400 millones de euros es el valor de la firma con sede en Milán Prada, novena de la lista.

10. Burberry

Según el informe BrandZ elaborado por la consultora Kantar con datos de 2021, la marca británica de moda y complementos Burberry es la décima más valiosa del sector del lujo. Su valor alcanza los 3,300 millones de euros.