Perú Compras. (Foto: Difusión)
Perú Compras. (Foto: Difusión)

La Central de Compras Públicas abrió una nueva oportunidad para que más emprendedores y micro y pequeños empresarios () puedan venderle al Estado. Se trata de la convocatoria para la incorporación de nuevos proveedores a diez

Los interesados para los catálogos electrónicos de útiles de escritorio, papeles y cartones, césped sintético y calzado podrán inscribirse hasta el 17 de setiembre del 2023.

Para ello, debe seguir las indicaciones del manual de participación en el siguiente .

LEA TAMBIÉN: Perú Compras ahorra casi S/ 2 millones tras culminar adquisición de medicinas

Además, hasta el 18 de setiembre del 2023, podrán inscribirse los interesados para los catálogos electrónicos de computadoras de escritorio, computadoras portátiles, escáneres, impresoras, consumibles (como cinta, tinta, revelador y tóner) y repuestos y accesorios de oficina.

En total, las diez convocadas suman 107 categorías de productos, que cuentan con amplia demanda por cerca de 2,000 e de todo el país que realizan sus compras a través de la plataforma de Perú Compras.

LEA TAMBIÉN: Mypes ahora pueden ser proveedoras de madera aserrada para el Estado, ¿cómo?

Para participar, los emprendedores, y otras empresas deben de cumplir con los requisitos básicos de todo proveedor del Estado, así como las reglas de participación para el procedimiento de selección de proveedores.

Cabe señalar que los catálogos electrónicos funcionan como una tienda virtual segura, transparente, disponible 24/7 y que, además, reduce los plazos de contratación de 134 a 7 días en promedio.

Disfruta tus descuentos del Club de Suscriptores cuantas veces quieras gracias a tu suscripción a Gestión. Más de 300 promociones esperan por ti, descúbrelas Aquí. Y si aún no eres suscriptor, adquiere tu plan AQUÍ.