Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La automotriz en Perú registró un importante crecimiento de 75.4% en sus ventas durante el mes de noviembre con relación a similar mes del año pasado, posicionándose como una de las marcas de más presencia en el mercado.

La marca japonesa, que presenta un nuevo ADN en la mayoría de sus modelos, registró 1,588 vehículos vendidos en noviembre, lo que supera largamente los 905 registrados en el 2013.

De esta manera, la empresa obtuvo una participación de mercado de 9.2%, la más alta en los últimos 24 meses, y con lo que proyecta un cierre de año cercano al 8% del mercado.

El crecimiento de Nissan, que cuenta con el respaldo de Maquinarias en toda su red de concesionarios a nivel nacional, se debe a la preferencia del público conocedor de la marca, además de las ventas favorables de sus diversos modelos presentados durante el , principalmente las nuevas SUV's X-Trail y Qashqai.

"Estos resultados confirman una vez más que vamos por el camino correcto y que nuestros esfuerzos para continuar siendo los número uno en satisfacción a los clientes, son valorados. A nombre de Nissan y Maquinarias, empresa distribuidora de la marca en todo el Perú, agradecemos esta preferencia del público y que nos obliga a continuar con el compromiso de ofrecer vehículos de calidad y garantía", manifestó , gerente comercial de Nissan en Perú.