La renovación de la marca de la compañía se presentará mientras Newmont conmemora su centenario en mayo del 2020, y “comenzará su próximo siglo de rendimiento superior, creación de valores y liderazgo en sostenibilidad el 2 de mayo del 2021”, resaltó.
La renovación de la marca de la compañía se presentará mientras Newmont conmemora su centenario en mayo del 2020, y “comenzará su próximo siglo de rendimiento superior, creación de valores y liderazgo en sostenibilidad el 2 de mayo del 2021”, resaltó.

La minera estadounidense Newmont anunció hoy que ha renovado su marca, nombre y logotipo para después de dos transacciones “históricas” realizadas en el 2019, dijo la compañía en un comunicado.

La renovación de la marca de la compañía se presentará mientras Newmont conmemora su centenario en mayo del 2020, y “comenzará su próximo siglo de rendimiento superior, creación de valores y liderazgo en sostenibilidad el 2 de mayo del 2021”, resaltó.

Tom Palmer, presidente y director ejecutivo de Newmont, dijo que las dos “exitosas” transacciones del año pasado transformaron a Newmont en una organización verdaderamente internacional con una cartera inigualable de activos y perspectivas en jurisdicciones de primer nivel en todo el mundo.

“Como ya lo hizo muchas veces antes, Newmont demostró su capacidad de adaptación al cambio, que es realmente una marca distintiva de nuestro éxito en los últimos 100 años. La renovación de nuestra marca representa un paso natural al acercarnos a los próximos 100 años en el largo y orgulloso legado de Newmont de disciplina operativa, crecimiento rentable, gestión ambiental y desarrollo de los mejores talentos de la industria”, anotó.

Al acercarse a los 100 años como una de las mineras líderes en el mundo, el nombre “Newmont” es ampliamente reconocido y fue una marca icónica entre los índices S&P 500 y diversos otros índices. El renovado logotipo de Newmont aprovecha el triángulo de oro del logotipo anterior, que representa la cima de la industria y la cumbre del liderazgo, para anclar la fuerza y estabilidad que transmite el nuevo logotipo, explicó la firma.

“Aunque nuestra probada estrategia y valores centrales siguen siendo claves para nuestro éxito continuo, renovamos y adaptamos nuestra marca para que refleje la posición como empresa transformada y empresa aurífera líder mundial”, agregó Palmer.

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