La comida china, luego del pollo a la brasa, se ha convertido en el segundo mercado más grande para los restaurantes en el país. Es por eso que Wu Restaurantes, con su marca de restaurantes , apuesta por seguir expandiéndose el próximo año en la capital del país.

Así, el presidente ejecutivo de la corporación, Arnold Wu, adelantó a Gestión que planean sumar el próximo año tres locales. Hoy cuentan con dos locales ubicados en MegaPlaza; y en el Jockey Plaza Shopping Center, que abrió en noviembre de este año en el área denominada Food Hall.

AperturasArnold Wu detalló que en mayo del 2017 abrirán su tercer restaurante en el Mall Aventura Plaza del distrito de Santa Anita; y otro local en el distrito de Miraflores o Jesús María.

"El local de Santa Anita será de 350 m2 y será el único de comida china dentro del mall. Se va a ubicar en el nuevo boulevard de restaurantes", dijo.

Y en el segundo semestre del 2017 planifican una apertura más, cuya ubicación en Lima está aún por definirse. "Al cierre del otro año tendremos cinco restaurantes en Lima, en línea con lo planificado hace tres años cuando lanzamos la marca", anotó.