“La oferta de valor de las otras plataformas digitales se enfoca en la usabilidad, pero no hay más. Se trata básicamente de quién tiene más plata para hacer publicidad o auspicios o bulla en el estadio. Es como que billetera mata a galán y nosotros somos el galán del rubro", dice Samuel Sánchez, gerente general de Atlantic City.
“La oferta de valor de las otras plataformas digitales se enfoca en la usabilidad, pero no hay más. Se trata básicamente de quién tiene más plata para hacer publicidad o auspicios o bulla en el estadio. Es como que billetera mata a galán y nosotros somos el galán del rubro", dice Samuel Sánchez, gerente general de Atlantic City.

El casino Atlantic City tuvo una facturación récord en el 2019, pero un año después, la pandemia provocó una caída de entre el 80% y el 85%. “La empresa estaba en rojo”, asegura Samuel Sánchez, gerente general de la compañía. Esto debido a que el casino se vio obligado a cerrar sus puertas entre marzo y noviembre del 2020, a operar con aforos reducidos y, en algunos momentos, sin la oferta de comida y bebidas. Además, no recibió ningún salvavidas económico por parte del Gobierno.