App móvil de Interbank.
App móvil de Interbank.

Tras una serie de reclamos reportados por usuarios debido a la disminución en los saldos de sus , el anunció ayer el inicio de oficio una investigación preliminar a .

Frente a ello, la entidad bancaria refiere que está en coordinación con las entidades competentes para atender cualquier requerimiento.

“El detectamos que, debido a un error operativo, algunos consumos con Tarjetas de Débito habían sido duplicados y afectaron temporalmente el saldo de las cuentas de un grupo de clientes”, comenta Interbank.

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No obstante, señala que el incidente fue solucionado el mismo día y comunicado a los clientes en las horas siguientes.

¿Qué sucedió con los usuarios del banco?

Según denunciaron los usuarios a través de las redes sociales, sus cuentas bancarias aparecían con un saldo de S/ 0.00, generando malestar y afectando la libre disponibilidad de su dinero para realizar pagos, transferencias o retiros en cajeros.

La respuesta de en ese momento llegó por el mismo medio (redes sociales), a través de un mensaje en que lamentó los inconvenientes en los aplicativos y ofreció disculpas.

“Te garantizamos que tus saldos están seguros. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. ¡Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad!”, replicó la entidad en diferentes comentarios.

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