La Caja Arequipa comunicó el domingo a través de sus redes sociales, un nuevo beneficio para sus clientes y así, darles una mano en este tiempo de Emergencia.

“Los clientes tienen la opción de reprogramar las cuotas de los meses de marzo, abril y mayo, y trasladarlas al final de sus cronogramas de pagos, sin cobrar intereses, comisiones u otros adicionales”, señaló la compañía en un comunicado.

“Esta iniciativa, en la práctica, significa que los clientes no pagarán sus cuotas de estos meses, aliviando la situación de muchos emprendedores que se han visto afectados por la emergencia nacional impuesta por el gobierno ante la amenaza del virus Covid-19”, agregó.

Caja Arequipa, que es la caja más grande del país y atiende a más de 400,000 clientes de créditos. El 70% de la cartera crediticia de Caja Arequipa corresponde a créditos dirigidos a la micro y pequeña empresa.

“Además, en su condición de institución de servicio esencial, atendió ininterrumpidamente a la población en todas sus agencias, durante este periodo de aislamiento social, además de tomar medidas para facilitar a todos sus clientes la realización de sus operaciones financieras, y habilitar canales de atención alternativos, suprimiendo las comisiones y cargos usuales”, anotó la compañía.