Avon fue adquirida por Natura. (Foto: Archivo/AFP)
Avon fue adquirida por Natura. (Foto: Archivo/AFP)

El fabricante brasileño de cosméticos dijo el martes que pretende acelerar la integración de sus marcas Natura y Avon en Latinoamérica.

La compañía se está centrando en la integración de sus centros de distribución y capacidades de fabricación, dijo su presidente ejecutivo, , durante una conferencia con analistas.

Eso continúa y será aún más importante a medida que entremos en la integración completa hacia finales de año”, señaló.

LEA TAMBIÉN: Brasileña Natura se enfoca en disciplina financiera tras venta de Aesop; acciones suben

La conferencia tuvo lugar un día después de los resultados de , que registró una pérdida neta de 652.4 millones de reales en el primer trimestre, en línea con la pérdida de 643 millones de reales del mismo periodo del año anterior.

Fabio añadió que 2023 será probablemente otro “año desafiante”, pero que los primeros resultados de Natura dan a la empresa la confianza de que están en “el camino correcto”.

Fuente: Reuters

LEA TAMBIÉN: Natura abre flagship y testea primera tienda “bimarca” con Avon de Latam en Perú
LEA TAMBIÉN: Natura concluye compra de Avon y crea la cuarta mayor firma de belleza de mundo
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aún no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí


TAGS RELACIONADOS