AT&T pondrá en funcionamiento su nuevo arsenal de propiedades de medios de comunicación de Time Warner tras revelar planes de crear un servicio de streaming de tres niveles para competir con Netflix.
Uno de los nuevos productos que lanzará a fines del próximo año será un plan solo para películas, anunció la compañía. Otro tendrá programación original y películas de gran éxito y la opción de mayor precio incluirá contenido con licencia de otras compañías.
AT&T tendrá mucha competencia. Walt Disney presentará un servicio en línea con programas relacionados con Star Wars y Marvel y Jeffrey Katzenberg trabaja en un nuevo proyecto de videos cortos. El director ejecutivo de la compañía, Randall Stephenson, debe encontrar nuevas formas de retener a los televidentes: su servicio de transmisión en línea DirecTV Now perderá suscriptores este trimestre y el próximo, informó AT&T.
El gigante de las telecomunicaciones ofreció estos últimos detalles como parte de una presentación para analistas e inversionistas, que buscan indicios de que la empresa puede obtener beneficios tras adquirir Time Warner por US$85.000 millones.