Ver más paneles

Estos servicios exclusivos ya se ofrecen en las clínicas de Lima

Una de ellas posee un sistema de microclima que permiten flujos de aire independientes en los ambientes.

Miércoles 16 de agosto del 2017

Planes de salud millonarios, cuartos de hospitalización con servicios comparables a los de un hotel 5 estrellas y traslado de pacientes en helicóptero son algunos de los servicios a los que se pueden acceder en las clínicas locales con servicios Premium.

Aunque la economía peruana se ha desacelerado, la demanda por servicios Premium ha seguido aumentando y para muestra un botón. En el Centro de Maternidad de Clínica Delgado informaron a Gestión que la demanda de partos se ha incrementado en un 70% con respecto al 2016.

Estos servicios incluyen suites de parto integral para realizar todo el proceso de dilatación, parto y recuperación en el mismo ambiente; cuidados intensivos neonatales con cuartos independientes; y el uso de tecnología de punta en todos sus servicios.

La atención en Emergencia de Clínica Delgado se realiza también en ambientes individualizados y posee un sistema de microclima que permiten flujos de aire independientes en los ambientes. Este centro es el único privado que cuenta con un helipuerto en el techo del edificio.
Otras de las exclusividades que ofrece a sus pacientes hospitalizados es el acceso a servicios de peluquería y una amplia variedad de juegos de mesa.

EJECUTIVOS
Un sector que se está expandiendo rápidamente es la atención a altos ejecutivos. La Clínica San Pablo, por ejemplo, ha desarrollado circuitos antiestrés, además de gimnasio, pilates y el servicio de Pausas Activas, el cual permite disminuir el riesgo de adquirir enfermedades tanto físicas como mentales, ocasionadas en su mayoría por cargas laborales altas.

Por su parte, la Clínica Delgado ha duplicado su demanda de chequeos ejecutivos, el cual puede ser de cinco tipos: Elite, Business, VIP, Premium y Plus. ¿Qué los diferencia de un chequeo normal? Pues, la atención es personalizada, en habitaciones que cuentan con WIFI libre, Televisión con cable, caja fuerte para guardar pertenencias y servicio de desayuno.

DATO
Este viernes 18 de agosto, encuentra gratis el suplemento Panel G que viene junto a tu revista G de Gestión. En este suplemento, se contará sobre el evento que reunió a gerentes generales de diversas clínicas del país y CEOs de seguros, quienes conversaron sobre el diagnóstico de la atención de la salud en el Perú”.

ESPACIO PATROCINADO