Los servicios de las plataformas de Warner Bros. Discovery y HBO Max se fusionarán para dar paso a Max, la iniciativa que alistan para competir contra otras marcas de streaming como Netflix y Disney+.
Según un reporte de The New York Times, que ha filtrado buena parte de la información sobre la próxima integración, ‘Max’ llegará a los televisores y pantallas en mayo o junio para el público norteamericano, y a finales del año para público latinoamericano.
El informe revela información sobre una de las ‘grandes prioridades para este 2023′ de dichos servicios de streaming, los cuales integrarán sus series más exitosas como “The Sopranos” o “Succession” de HBO Max, y “Dr. Pimple Popper” y “Fixer Upper” de Discovery.
LEA TAMBIÉN: El ranking de las cinco series más populares del momento, según IMDb
El medio también informó sobre su precio, el cual será de US$ 16 por mes en EE. UU., en tanto, habrán otros niveles de costo que incluyen precios más cómodos y asequibles, pero con la inclusión de publicidad.
The New York Times también informó sobre los planes a futuro de Warner Bros. Discovery, que espera alcanzar los 130 millones de sunoscriptores para el 2025, superando los 96.1 millones que ostenta HBO Max actualmente.
Esta unión entre las plataformas se da en el marco de la gran competencia que existe en el mercado de streaming, con Netflix liderando con 231 millones de sunoscriptores, mientras que Disney, que uniendo todos sus servicios de Disney+, ESPN+ y Hulu, suma un total de 235 millones de usuarios inscritos.
LEA TAMBIÉN: Netflix: los estrenos más esperados de abril 2023
¡Beneficios ilimitados con tu suscripción a Gestión! Disfruta de hasta 70% de dscto. en más de 300 promociones del Club de Suscriptores, que además podrás usar todas las veces que quieras. Conócelos aquí ¿Aun no eres suscriptor?, adquiere tu plan aquí