La segunda temporada de la serie “La emperatriz” (en su idioma original: “Die Kaiserin” y en inglés: “The Empress”) ya está disponible en Netflix, por lo que miles de espectadores han podido disfrutar de los nuevos episodios del show centrado en el amor de Isabel (Devrim Lingnau) y Francisco (Philip Froissant). Así, quizá te gustaría averiguar dónde se grabó la season 2 de la producción. Por eso, en las siguientes líneas, Gestión Mix te explica todo lo que debes saber sobre sus locaciones.
Vale precisar que “La emperatriz 2” nos presenta a la joven pareja disfrutando de la felicidad marital recuperada. No obstante se avecinan vientos de tormenta en el palacio de Schönbrunn: Francisco se enfrenta a un adversario muy poderoso en Europa, mientras que Isabel está sometida a la presión de proveer al trono de un heredero para asegurar el futuro del imperio lo antes posible.
Entonces, cuando el destino se muestra implacable, el amor de la pareja parece que no puede soportarlo e Isabel tiene que luchar no solo por su familia, sino por la integridad de su alma.
Antes de continuar, mira el tráiler de “La emperatriz” - Temporada 2:
La primera entrega de la serie de Netflix se grabó principalmente en Baviera (Alemania), mientras que el rodaje de la segunda temporada tuvo lugar en Praga (República Checa).
Según Prague Reporter, zonas como Malá Strana, Hradčany y la Ruta Real de la capital checa aparecen en la producción.
Asimismo, el rodaje incluye el Castillo de Praga, el cual es uno de los más emblemáticos vestigios del pasado histórico, cultural y social de la ciudad.
Como sabemos el palacio de Schönbrunn es la residencia de Sisi en la producción. Sin embargo, este es sustituido por el palacio de Weißenstein, en Pommersfelden, el cual contiene la colección privada de arte barroco más grande de Alemania.
Por otro lado, las tomas exteriores de la casa de la infancia de nuestra protagonista, el castillo de Possenhofen, se rodaron en el castillo de Eyrichshof, cerca de Ebern.
Asimismo, ciudades alemanas como Bayreuth, Stein, Bamberg Dinkelsbühl, Eckersdorf y Aidhausen también se utilizaron para el rodaje.
“La emperatriz” es una producción exclusiva de Netflix. Entonces, para disfrutarla, asegúrate de contar con una suscripción activa al servicio de streaming.
Contenido GEC