Una gran sorpresa nos llevamos al final del episodio 10 de “Outlander 7″ cuando Lord John Grey le pide matrimonio a Claire tras la trágica noticia sobre la supuesta muerte de Jamie Fraser, cuyo barco se hundió. Si ella acepta, será su tercera unión, ¿qué significa esto para la serie de época?
SIGNIFICADO DE LA BODA DE CLAIRE CON JOHN GREY EN “OUTLANDER 7″
Antes de responder a esta interrogante, primero recordemos que cuando Claire comenzó a cuidar de Henry, el sobrino de Grey, ella comenzó a pasar cartas a personalidades como George Washington, hecho que la convirtió en una espía, por lo que fue buscada por la Corona. Ante su inminente arresto y ahorcamiento, y tras conocerse la supuesta muerte de Jamie, Lord John le propuso casarse con él.
Si la mujer quería vivir, no tenía más opción que contraer nupcias por tercera vez, pero si se negaba, no solamente su integridad estaba en riesgo, también la de los Cazadores Ian Murray y Mercy Woodcock, quienes pasarían a convertirse en rebeldes, publica ScreenRant.
Debido a que esta historia vuelve a repetirse cuando ella acepta contraer matrimonio con Jamie Fraser, de quien se enamora y hace olvidar por completo de Frank Randall, se sobreentiende que amor no habrá en este nuevo matrimonio, solamente respeto y agradecimiento.
Pero eso no sería todo, pues al ser Lord John Grey el padre legal de William, quien es hijo biológico de Jamie, esto haría que Clarie al menos esté cerca de alguien que es parte del amor de su vida. No olvidemos que el muchacho desconoce sus orígenes reales.
Aunque la temporada siete de la serie se centra por ahora en la dura pérdida de Fraser, de acuerdo con los libros de “Outlander”, el joven descubrirá la verdad más temprano que tarde, lo que genera gran tensión.
Si bien, la historia llevada a la pantalla podría variar en cuanto al texto, si nos basamos en las obras habrá muchas sorpresas. Una de ellas es el regreso de Jamie, quien verá casada a su esposa. Todo se complica cuando William descubre que Jamie es su padre biológico.