Actuó en “Titanic” y “El señor de los anillos”: quién fue Bernard Hill y de qué murió

A los 79 años, nos dejó el actor Bernard Hill, recordado por su brillante actuación en películas emblemáticas como “Titanic”.
El histrión de 79 años será recordado por su actuación en "El señor de los anillos" (Foto: New Line Cinema)

Se vive un momento de duelo en Hollywood tras el fallecimiento sorpresivo de Bernard Hill, un actor famoso por sus interpretaciones en “Titanic” y “El señor de los anillos”, a la edad de 79 años. ¿Podrías describirnos quién era este destacado actor y qué provocó su muerte?

Bernard Hill, reconocido actor de teatro, televisión y cine, conocido por su icónica actuación como Yosser “gizza job” Hughes, dejó de existir este fin de semana a los 79 años.

Como bien sabemos, Hill logró hacerse un espacio en la actuación gracias a su papel en la serie “Boys from the Blackstuff” de la BBC, escrita y Alan Bleasdale.

El actor murió a los 79 años (Foto: Norwich Film Festival)

Esta interpretación marcó el inicio de una exitosa carrera que lo llevó a encarnar al capitán del “Titanic” en la película de James Cameron de 1997, así como a Théoden, rey de Rohan, en la trilogía cinematográfica de “El Señor de los Anillos” dirigida por Peter Jackson.

¿DE QUÉ MURIÓ BERNARD HILL?

Fue el representante del actor británico ha informado a BBC News sobre el fallecimiento del intérprete a la edad de 79 años. Sin embargo, no se reporta la causa de su fallecimiento.

Tags Relacionados:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Más en Tendencias Mix

Cómo un joven de 32 años pasó de ganar US$17 por hora a generar US$500,000 al año con su emprendimiento

Miembro Fuerza Aérea de EEUU tiene 31 años, gana 110 mil dólares al año y ya planea jubilarse: cómo lo hizo

Cuáles son los billetes de 1 dólar que pueden valorizarse hasta en 150 mil dólares

El colombiano que pasó de vender tamales en la calle a construir un imperio gastronómico en Nueva York

50 frases motivadoras de trabajo para impulsar tu día a día

Cómo un hombre de 42 años convirtió las fotos de Instagram en una empresa que genera US$300 millones al año