La Administración del Seguro Social de Estados Unidos (SSA, por sus siglas en inglés) ya realiza los pagos en agosto para sus 75 millones de beneficiarios de sus diversos programas que abarca. Conoce quiénes recibieron su depósito el viernes 2 de agosto y los montos máximos, según la edad en que se han jubilado.
La SSA realiza, a lo largo del mes, el pago a 68 millones de pensionistas. sobrevivientes y beneficiarios del Seguro de Incapacidad (SSDI), así como a 7.5 millones de beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Cada grupo de beneficiarios debe cumplir con las reglas de la institución para no perder los beneficios.
De acuerdo con el cronograma de la Administración Seguridad Social, el viernes 2 de agosto les toca el pago a quienes se jubilaron antes de mayo de 1997, pero también a aquellas personas que reciben de manera conjunta su pensión de jubilación y el Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) como complemento.
El pago habitual para este grupo es el día 3 de cada mes, pero debido a que cae sábado se adelantó al viernes 2 de agosto, de acuerdo con las reglas de la entidad federal que no emite pagos fines de semana ni feriados.
El valor de los depósitos que hace la Administración de Seguridad Social está directamente relacionado con la edad de retiro y las contribuciones a lo largo de la carrera laboral. A continuación, conoce los montos de acuerdo al momento de la jubilación:
Los pagos para los beneficiarios de la SSA son electrónicos y hay dos formas de recibir el dinero de este programa federal:
El Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI) es un programa diseñado para brindar apoyo financiero a personas que presentan una discapacidad que les impide trabajar de manera regular y mantener ingresos suficientes para su sustento.
La SSA (Administración del Seguro Social) de Estados Unidos es una agencia gubernamental federal encargada de administrar programas de seguro social en los Estados Unidos.
La Administración del Seguro Social de los Estados Unidos otorga beneficios a 66 millones de jubilados, hasta por US$4,822 mensuales. Sin embargo, a pesar de haber alcanzado la edad plena de jubilación, no todos califican para recibir el pago. ¿Por qué? Entre otros motivos, un número de créditos insuficiente. Del mismo modo, determinados empleados gubernamentales y ferroviarios están fuera del radar de la agencia.
Si quieres seguir manteniendo los beneficios de los programas de la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI por sus siglas en inglés) y del Seguro por Incapacidad del Seguro Social (SSDI por sus siglas en inglés) es tu responsabilidad que informes ciertos cambios y circunstancias. Por tanto, ¿en qué casos puedes perder los beneficios?
En la era digital actual, la preocupación por la seguridad de la información personal, especialmente el número de Seguro Social (SSN) en Estados Unidos, es comprensible y crucial. Si bien el internet lleva muchos años con nosotros y es parte de nuestras actividades diarias, muchos adultos aún no comprenden completamente los riesgos que enfrentan. Ahora, si nos enfocamos en el SSN en particular, esta puede ser utilizada para cometer fraudes financieros y de identidad. Entonces, ¿cómo saber si mi número del Seguro está filtrado en la Dark Web?
Contenido GEC