El Departamento de Impuestos de Virginia, en Estados Unidos, informó que sus contribuyentes tendrán acceso a un cheque de estímulo o reembolso, lo que supone un alivio para la economía de miles de hogares. Conoce los montos, requisitos y más para acceder al beneficio tributario.
La Asamblea General de Virginia de 2023 aprobó una ley que incluye US$1,000 millones en desgravación fiscal. Esto permitirá otorgar pagos únicos de devolución de impuestos en Virginia a los contribuyentes con obligaciones tributarias.
La obligación tributaria es la cantidad de impuestos que adeudas durante el año menos cualquier crédito (como el crédito tributario por ingreso del trabajo o el crédito por impuestos que pagó a otro estado ), deducciones o restas, detalla el Departamento de Impuestos de Virginia.
Algunos contribuyentes recibirán el reembolso mediante depósito directo y otros recibirán un cheque en papel.
NOTA: El Departamento de Impuestos de Virgini indicó que más adelante dará información específica de los contribuyentes sobre la elegibilidad.
A continuación, cuánto le darán a los contribuyentes elegibles.
Si recibiste un reembolso mediante depósito directo en 2023, es probable que recibirás tu reembolso mediante depósito directo en la misma cuenta bancaria. Todos los demás contribuyentes elegibles recibirán su reembolso mediante cheque en papel por correo.
Contenido GEC