¡El mes de junio continúa sorprendiéndonos con buenas noticias! Un jugador afortunado de Indiana se ha hecho acreedor de un premio asombroso de US$458,872 al obtener un boleto ganador. Aunque la emoción es palpable, existe una preocupación latente: el premio podría expirar si no se reclama antes del próximo 1 de julio.
Lo que parecía ser un cuento con final feliz está a punto de convertirse en una anécdota no tan alegre para los creyentes de la lotería. Recientemente, un portavoz de la cadena de juegos Lotería Hoosier reveló que uno de los boletos ganadores coincide con 5 números comprados en Luke 235, situado en 9502 E. Ridge Rd. En Hobart.
Tal ticket corresponde al premio mayor de CA$H 5, del 2 de enero pasado.
Para reclamar el boleto ganador, debe presentarse a más tardar a las 4:30 p. m. del 1 de julio, hora del Este, en la oficina de premios de la lotería Hoosier en 1302 N. Meridian St., Indianápolis.
Es necesario reclamar todos los premios del sorteo de la lotería Hoosier en un periodo de 180 días a partir de la fecha del sorteo.
Cabe resaltar que los números que resultaron ganadores en el sorteo de CA$H 5 del martes 2 de enero son: 4, 9, 13, 18 y 21.
El portador del boleto debe mantenerlo en un sitio seguro, buscar el consejo de un asesor financiero y ponerse en contacto con el servicio al cliente de Hoosier Lottery al 1-800-955-6886 para obtener información específica sobre el proceso de reclamación.
Por lo general, en CA$H 5 Las probabilidades generales son de 1 entre 11.
De momento, no se sabe la identidad del ganador del sorteo de Hoosier Lottery.
Contenido GEC