- Estos lugares son perfectos para disfrutar tus vacaciones de verano
- Conoce también las ciudades que reciben los pagos más altos de la Seguridad Social
- ¿Cuál es la ciudad de Florida que es considerada la “pequeña Grecia”?
Comprar una casa vacacional en Estados Unidos puede ser un sueño prácticamente inalcanzable para muchos. Sin embargo, quizá no sabías que hay algunos pueblos costeros del país norteamericano que ofrecen viviendas cuyos precios promedios van desde los US$164,900 hasta los US$425,000... haciendo mucho más asequible la meta de establecerse en estos destinos cerca al mar. ¿Te gustaría averiguar más al respecto? Entonces, esta nota es para ti. ¡Presta atención!
Vale precisar que esta información se basa en los datos de Realtor, portal que elaboró una lista de pueblos costeros más asequibles para los compradores de viviendas en el 2024.
Así, se destaca que su base de datos clasifica las ciudades y los pueblos de acuerdo a los precios de lista medios en marzo para viviendas unifamiliares, incluidos los condominios pero excluidas las casas móviles.
Cabe resaltar que el informe de Realtor solo incluye sitios con al menos 25 listados activos durante el mes, con el fin de garantizar un inventario adecuado.
Además, los lugares elegidos tenían que tener sí o sí una playa de arena de acceso público dentro de los límites de la ciudad.
Finalmente, para garantizar la diversidad geográfica en la selección, solo se incorporó un pueblo costero por estado.
Situado en la península de Point Brown, Ocean Shores tiene acceso directo a la costa tanto al Océano Pacífico como a la bahía norte de Grays Harbor.
Newport alberga la histórica Nye Beach, un popular lugar de vacaciones en la costa de Oregón desde finales del siglo XIX.
Grand Isle es conocida por sus playas, hábitats de aves migratorias y olas para surfear.
Las atracciones en Sunset Beach incluyen el Planetario Ingram y un muelle de pesca.
Los límites de la ciudad de Corpus Cristi incluyen partes de Padre Island y Mustang Island, ambos destinos populares para los bañistas de Texas.
Myrtle Beach se encuentra en medio de Grand Strand de Carolina del Sur, un tramo ininterrumpido de playas de arena de 60 millas.
Las cabañas de Dennis Port te ofrecen la posibilidad de tener una casa con vista al mar y acceso directo a la playa a un precio asequible.
Ubicada aproximadamente a medio camino entre Miami y Palm Beach en el sureste de Florida, Deerfield Beach cuenta con muchas actividades y comodidades.
A Atlantic City, conocida como “Las Vegas de la Costa Este”, no le faltan opciones de diversión y entretenimiento.
Además de su playa, Pascagoula cuenta con un muelle de pesca público, así como un campo de golf reglamentario de nueve hoyos en el Pascagoula Country Club.
Contenido GEC