El Día de la Madre es una fecha muy importante para los Estados Unidos, ya que se rinde homenaje a la mujer que nos trajo al mundo. Como todos los años, miles de hijos buscan sorprenderla y reconocer el esfuerzo diario que realizan en el trabajo y en casa, además del desafío que significa para muchas salir adelante por su familia.
Esta fecha, es emocionalmente complicado para muchas personas, incluidas las madres. Para que el día sea más significativo, ¿por qué no preguntarle a tu mamá cuál es su domingo ideal? Para ayudarte, hemos recopilado algunas sugerencias de nuestras guías de cosas que hacer en Los Ángeles, California, que, afortunadamente, ofrece muchas actividades para disfrutar.
Calme sus oídos con los sonidos del jazz en vivo y descanse la vista en el amplio paisaje en este fantástico crucero con champán desde Newport Beach. Separa aquí un lugar.
Sorprende a tu mamá con un regalo único para el Día de la Madre: ¡una fiesta de pintura! Den rienda suelta a su creatividad mientras elaboran juntos un hermoso ramo de flores pintadas. Dirigido por un artista experto, cree una obra maestra de dos lienzos en solo 1,5 horas.
Regálale a mamá un sereno retiro del Día de la Madre, un remanso de tranquilidad y cuidado personal. Únase a un día de gozosa indulgencia, donde cada momento está dedicado a honrar a las increíbles madres de nuestras vidas. Disfrute de la serenidad de este retiro y prepárese para una experiencia inolvidable de bienestar y mimos.
Entradas para Go City Los Angeles: el pase todo incluido ofrece acceso a más de 35 atracciones de Los Ángeles, lo que lo convierte en la mejor manera de ahorrar dinero mientras visita todos los sitios imperdibles de la Ciudad de las Estrellas.
Neon Brush es un taller de pintura en un ambiente retro-futurista único. Sumérgete en un entorno iluminado con luces de neón fluorescentes para crear tu propia obra de arte. Pincel en una mano, vaso en la otra (con o sin alcohol), ¡da rienda suelta al artista que llevas dentro!
En esta conmemoración destacan las flores, regalos y pequeñas sorpresas para las mamás. También los restaurantes se llenan de multitudes, porque es un día para mantenerse alejados de los quehaceres cotidianos. Asimismo, en diferentes ciudades se organizan actividades para que madres e hijos pasen un momento ameno en familia.
Contenido GEC