Cumplir con las compras semanales para el hogar puede ser complicado para muchas familias, ya sea por el trabajo o los niños. Si prefieres evitar las colas y el ajetreo en la caja, te daré recomendaciones sobre los días ideales para visitar minoristas en Estados Unidos que te ahorrarán mucho tiempo. ¡El supermercado número 6 es de los más concurridos!
Por lo general, las compras en los supermercados pueden ser más estresantes de lo que uno cree. Si hasta hace algunos años era divertido pasar horas adquiriendo los comestibles del mes, hoy en día resulta una tarea abrumadora que casi nadie desea realizar.
Por ello, debes saber que existen días en los que puedes adquirir todos los productos que deseas sin tener que gastar tiempo o dinero extra. A continuación, te daré un listado de los 7 supermercados más populares de USA y el momento oportuno para ir a realizar tus compras.
Costco se ha consolidado como el principal minorista de almacenes con membresía en Estados Unidos y muchas partes del mundo. Su modelo de compra al por mayor lo convierte en la elección preferida de muchos consumidores que buscan calidad y ahorro. Sin embargo, las multitudes pueden hacer que visitar la tienda sea agotador.
En tanto, si prefieres evitar las aglomeraciones al visitar Costco, es recomendable planificar tu visita entre martes y jueves, los días menos concurridos de la semana según los empleados. A la par, se sugiere ir durante la tarde para una experiencia más tranquila. Además, aprovechar los días lluviosos puede ser una buena estrategia para encontrar menos gente en la tienda.
Trader Joe’s ha capturado la preferencia de los clientes debido a su singular oferta de alimentos y productos diversos. Las tiendas suelen estar muy concurridas, por lo que los empleados recomiendan planificar las visitas para los días martes o miércoles, idealmente antes de las 4 p.m., cuando se pueden encontrar los mejores productos, tanto frescos como no perecederos.
Aldi es una tienda proveniente de Alemania. Gracias a su alcance y la variedad de sus productos, la compañía ha expandido su red globalmente y se ha consolidado como una cadena de supermercados de descuento popular. Por ello, no es sorpresa ver que la mayoría de sus sedes están repletas de consumidores.
Si bien los días más propicios para hacer compras pueden variar según la ubicación, los miércoles suelen ser destacados por los empleados y clientes como momentos ideales para encontrar menos aglomeraciones y aprovechar ofertas en productos, coincidiendo con los días de reabastecimiento en muchas tiendas Aldi.
En los últimos años, Kroger ha ganado popularidad como una cadena de supermercados que ofrece una amplia variedad de alimentos y artículos para el hogar. Para evitar multitudes, los expertos sugieren planificar las visitas a Kroger los miércoles o viernes, días en los que se puede disfrutar de una experiencia de compra más tranquila y sin tantas aglomeraciones.
Con sede en Texas, Whole Foods Market se ha convertido en un referente en la venta de alimentos naturales, orgánicos y demás. Eso sí, la demanda de sus artículos hace que sus sucursales estén repleta varios días de la semana.
Por ellos, los días miércoles y viernes son recomendados para aquellos que desean evitar las aglomeraciones y disfrutar de una experiencia de compra más tranquila, especialmente antes de las 5 p.m., cuando se presentan menos compradores después del horario laboral.
En caso no lo sepas, Publix es una opción favorita en el sureste de Estados Unidos. Los días miércoles y jueves son recomendados para quienes desean evitar las multitudes y aprovechar las ofertas renovadas de la tienda.
Respecto al horario, es mejor evitar las horas pico después del trabajo, ya que esto logrará asegurarte una experiencia de compra más relajada y eficiente en Publix.
Safeway ha logrado conocerse gracias a sus amplios pasillos iluminados y su variedad de productos de alta calidad. En caso desees estar interesado en ahorrar dinero en tus compras, la compañía celebra el “Customer Appreciation Day” o Día de Agradecimiento al Cliente el primer martes de cada mes, ofreciendo un descuento del 15% en compras de comestibles superiores a US$50.
Para quienes prefieren hacer compras en Safeway con menos aglomeración, los martes de cualquier semana del mes son una excelente opción, especialmente si se visita antes de las horas pico después del trabajo. Si los martes no son convenientes, Safeway también ofrece ofertas de US$5 los viernes.
Contenido GEC