- Solo necesitas tener un terreno donde instalar tu casa
- Lista de artículos de marcas de lujo que vende Dollar Tree a US$1.25
- Los productos que Amazon no puede vender en línea
El sueño de la casa propia es una de las más recurrentes y también de las más difíciles de cumplir. La situación económica, los trabajos cada vez peor pagados y los costos elevados son obstáculos que mellan los esfuerzos por conseguir un terreno y un hogar, incluso hasta es caro alquilar en Estados Unidos. Esa realidad, además, es perfecta para los negocios, y Amazon y Home Depot han propuesto una opción para sus clientes. Así es, como cuando recibes un celular o audífonos en una caja de Amazon, también puedes recibir tu casa. Solo necesitas un lugar dónde instalarla y listo.
En el país hay políticas sociales que te permiten acceder a una casa. Por ejemplo, el Departamento de Vivienda tiene a disposición del público el subsidio para el alquiler de una casa si tu salario no te alcanza.
También existen programas sociales de vivienda que te pueden ayudar no solo a alquilar un lugar donde vivir sino que también a comprar una casa en Estados Unidos, a propósito de la complicada situación de los altos precios de alquiler.s
Y si todavía quieres una casa tradicional en Estados Unidos, hay diez ciudades que tienen los mejores precios para comprar viviendas. Y si lo tuyo va por otro camino, Amazon y Home Depot tienen una particular venta que puedes hacer en línea.
Las casas de Amazon y Home Depot, que tienen precios desde 17,800 dólares, son prefabricadas y te las envían al lugar donde puedas instalarlas, es decir, necesitas un terreno donde armar tu nueva vivienda.
El influencer Nathan Graham, de Unspeakable, mostró en un video cómo instalar una casa que le llegó de Amazon, con una caja como los productos que suele enviar. Junto a unos amigos, desplegaron la vivienda y empezaron a acondicionarla con otros productos.
La vivienda ya tiene puertas y ventanas incluidas y las paredes son movibles. Aunque no son tan grandes, es suficiente para una pareja con un hijo si saben organizar sus espacios. El usuario también se encarga de instalar sistemas eléctricos, fontanería, etc.
Hay más de 30 variedades de estas casas que venden en línea tanto Amazon como Home Depot y las puedes conseguir de acuerdo a tus necesidades. No olvides que necesitas un terreno para instalarte, sino te puedes ganar problemas con las autoridades locales.
Las casas de Amazon, que se venden en línea, pueden tener una medida de 19 por 20 pies, en promedio. Estas viviendas se pueden extender y también hay de precios más bajos y hasta con medidas más cortas.
Contenido GEC