En el condado de Schenectady, en el estado de Nueva York, se viene otorgando cheques de estímulos de hasta 250 dólares para propietarios de viviendas en Estados Unidos. Conoce los detalles de este reembolso en curso y qué debes hacer si no llega a tu cuenta.
La medida, que es parte al Presupuesto Operativo Adoptado de 2023, dispone de un presupuesto de 9 millones de dólares para más de 35,000 propietarios, indica la página del condado.
Anthony Jasenski, presidente de la Legislatura del condado de Schenectady, explicó que los cheques de reembolso de impuestos a la propiedad buscan dar un alivio muy necesario a los residentes y familias, afectadas por el aumento en los precios de artículos de primera necesidad, incluidos alimentos, vivienda y combustible.
“(Los reembolsos) Son una extensión de nuestros esfuerzos para mantener el control de los impuestos y al mismo tiempo continuar brindando los servicios vitales que nuestros residentes necesitan y merecen, que han ahorrado a los contribuyentes más de $42 millones de dólares desde 2017″, detalló.
Para calificar al reembolso en el condado Schenectady, en el estado de Nueva York, debes:
El reembolso es de US$250 para propietarios de viviendas del condado de Schenectady 2023.
El condado asegura que el pago del reembolso de los 250 dólares se enviará de manera automática a los beneficiarios elegibles antes del 31 de octubre, por lo que no tendrás que realizar ningún tipo de solicitud o trámite extra. Debes saber que, si hay varios propietarios de una vivienda, solo se emitirá un cheque por cada propiedad calificada, generalmente al propietario principal de la propiedad.
Si hasta el 31 de octubre, fecha límite para hacer los pagos, no has recibido ni un dólar y crees que sí eres elegible para el programa de cheques de reembolso de impuestos a la propiedad, debes hacer lo siguiente:
En muchos casos está sujeto a impuestos, pero eso debes consultarlo con un profesional de impuestos.
Para ser elegible al cheque mensual del Programa de Ingreso Básico Garantizado, que ofrece la ciudad de St. Louis son:
El Departamento de Ingresos tiene como fecha límite el 15 de noviembre para hacer llegar los reembolsos a los arizonenses y comenzará a emitirlos después del 30 de octubre, cuando entre en vigor la ley que creó el reembolso, según la portavoz Rebecca Wilder. La entrega se realizará hasta el 2024.
El estado de Georgia anunció que el Departamento de Ingresos (DOR) debía emitir la mayoría de los reembolsos de impuestos especiales sobre la renta antes del 1 de julio 2023, para aquellos contribuyentes que presentaron su declaración el 18 de abril o antes.
Sin embargo, a un grupo de georgianos, que fueron afectados por el huracán Idalia, les dieron una prórroga válida hasta el 16 de octubre de 2023 para presentar su declaración de 2022, pero en septiembre, a través de un comunicado, se anunció que este plazo ha sido extendido hasta el 15 de febrero de 2024.
Contenido GEC