- El cheque de estímulo fue aprobado por unanimidad
- ¿Qué puedo hacer si pagué impuestos de más?
- ¿Qué hacer si aún no recibo el cheque de estímulo de Nueva Jersey?
Los cheques de estímulo son un gran alivio económico para los más necesitados en Estados Unidos. Estos beneficios se reparten a lo largo del país y cada estado tiene pagos particulares, con requisitos específicos. Lo mismo pasa con el de 725 dólares mensuales que se entrega en California, específicamente en Sacramento, y te contamos los detalles que debes tener en cuenta para recibir este dinero.
Ten en cuenta que, en cada localidad, la entrega y la forma de selección son distintas. Incluso, pese a quedar sorteados, hay algunos beneficiarios que se han quedado sin su apoyo económico, como pasó en Texas.
En California, ya se han entregado cheques de estímulo, como los que recibieron 32 millones de residentes por la inflación, en el conocido Reembolso Tributario para la Clase Media.
También hay devolución de reembolsos, como el que se hizo en Washington con un monto de hasta 1200 dólares. De esta manera, hay diversos apoyos económicos que se entregan en Estados Unidos. En Sacramento, se acaba de aprobar uno de 725 dólares mensuales.
El cheque de estímulo de 725 dólares de California será entregado, de manera mensual, a las 200 familias con hijos dependientes de hasta cinco años, en Sacramento. Por ello, los beneficiarios deben residir en los siguientes códigos postales, así como la tribu Wilton Rancheria:
El cheque de estímulo de 725 dólares se empezará a pagar, en Sacramento, a partir de julio de 2024 y se entregará durante 12 meses, de acuerdo a los lineamientos del programa piloto Family First Sacramento.
Esta iniciativa, aprobada por la Junta de Supervisores del Condado de Sacramento, busca no solo generar un impacto económico positivo en los más necesitados de California, sino que también hará un registro de cómo ha influido el dinero en el cambio de las familias elegidas a través del sistema de lotería.
Contenido GEC