Si eres residente del estado de California, puedes obtener hasta US$3,529 si calificas al Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC, por sus siglas en inglés), que otorga el estado Dorado a sus los trabajadores con bajos ingresos, incluso si son inmigrantes sin número de Seguro Social, siempre y cuando reúnan los criterios de elegibilidad.
Hablar del ingresos del trabajo se refiere a sueldos, salarios, propinas y otras compensaciones de los empleados que están sujetas a la retención de California o ingresos netos del trabajo por cuenta propia. Es importante saber que si calificas al CalEITC también puedes ser apto para los créditos tributarios por Hijos Menores y por Jóvenes de Crianza Temporal.
La cantidad de Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC) que puedes recibir depende de tus ingresos y el tamaño de tu familia. Incluso pueden proporcionar el reembolso en efectivo o reducir los impuestos que adeudes.
El cuadro muestra, además, del monto de los créditos de devolución CalEITC, muestra a otros vinculados a ese beneficio como el Crédito Tributario por Hijos Pequeños (YCTC) y el Crédito Tributario para Jóvenes de Crianza (FYTC) del estado y el EITC Federal.
Puedes reclamar el CalEITC para recibir un reembolso por hasta cuatro años anteriores presentando o enmendando su declaración estatal de impuesto sobre el ingreso.
No se debe hacer una solicitud especial, este beneficio aparecerá durante tu declaración de impuestos de California:
Comunícate con el Departamento de Servicios Sociales de California
Contenido GEC