- Se consideró la educación, la calidad de vida, el bienestar general y la economía
- Salario mínimo en California en 2025
- Los 10 estados con el mejor salario mínimo por hora en Estados Unidos
Las listas de las mejores ciudades de Estados Unidos siempre aparecen como una forma de descubrir nuevos lugares donde se pueda vivir en mejores condiciones con la familia. La Revista Fortune realizó un análisis para descubrir cuáles son los 50 lugares ideales para residir con tus seres queridos. En la extensa lista, apareció un suburbio de Chicago que, para muchos, ha sido una revelación y un punto de interés por descubrir. Te contamos de cuál se trata y por qué quedó entre las mejores.
La investigación, publicada el martes 23 de julio, ha considerado a 2,000 ciudades de EE. UU. y tuvo en cuenta un total de 200 categorías para delimitar cuáles son las mejores en el país norteamericano.
Para este análisis no se incluyeron las áreas que cuentan con un precio de venta de viviendas que llegan a ser el doble de la media estatal, con el fin de que la lista muestre lugares asequibles para la población.
Las cinco categorías principales que revisó Fortune fueron calidad de vida, educación, salud financiera, bienestar general y recursos para adultos mayores, de acuerdo a las especificaciones oficiales.
Ann Arbor es el mejor suburbio de Chicago para vivir en familia en Estados Unidos, de acuerdo a la investigación de la Revista Fortune. En la lista general de esta publicación, se ubicó en el cuarto lugar, detrás de Silver Spring (Marland), Upper Merion (Pennsylvania), Chantilly (Virginia).
Según la Revista Fortune, Ann Arbor destaca por sus mercados de agricultores, restaurantes, accesibilidad para peatones y 162 parques en toda la ciudad, además de la presencia del río Huron y el área recreativa Waterloo.
“Ann Arbor es más que una simple ciudad universitaria. Cuenta con un centro animado para familias, con muchos eventos y lugares para explorar. Fuera de la vida del centro, Ann Arbor se ha ganado el apodo de ‘Ciudad Árbol’ por sus abundantes espacios verdes”, dice la revista.
Contenido GEC