El Día de la Madre en España se celebra cada primer domingo de mayo, por lo que este año tendrá lugar hoy, domingo 5 de mayo. Esta fecha es una muy especial en el calendario, ya que se les reconoce su amor incondicional hacia sus hijos, a los que adoran y por los que darían la vida. Si estás pensando en hacerle un regalo especial a tu progenitora, te dejamos con una lista de ideas de regalos pensados única y exclusivamente para esa mujer extraordinaria que nos dio la vida o que nos crió hasta convertirnos en personas de bien.
Cada primer domingo de mayo, los hijos buscan el mejor regalo para sus progenitoras y hacer del Día de la Madre un momento especial en familia. Aquí te ofrecemos algunas sugerencias con las que tocar su fibra sensible a través de un lindo detalle.
Tú más que nadie sabes la personalidad de tu madre, y el regalo que elijas, siempre habrá pensado con todo tu amor. Aprovecha esta ocasión y dale un pequeño homenaje en forma de detalle.
Regalos económicos para el Día de la Madre hay muchos, pero la gastronomía nunca puede faltar. En especial, cuando hablamos de un manjar tan exquisito como el chocolate.
Para las mamás tecnológicas, esta sería un gran regalo. Existen de muchos precios, desde los más básicos hasta los más “smart”.
Un obsequio como este aportará un toque de glamour a cualquier conjunto del armario.
Este otro obsequio también es especial tanto por su embalaje como por todos los detalles que pueden venir dentro de él: una taza de cerámica para el desayuno, una tapa para la taza, una cuchara de cobre para mezclar, una bola de sales de baño, una vela de cera de soja con una autonomía superior a las diez horas y una tarjeta de felicitación. Todo ello adornado con un coqueto lazo de color rosa.
Un obsequio clásico que no puede faltar en una celebración tan especial es el complemento de moda por antonomasia: el bolso.
Tonificar la zona del rostro y reducir la hinchazón en zonas tan delicadas como la zona de debajo de los ojos, en la frente o en las proximidades de las comisuras de los labios resulta más fácil con un buen masajeador antiarruga.
Este tipo de aparatos ayudan a reafirmar la piel del rostro y el cuello a través de masajes y son un acierto asegurado para celebrar el Día de la Madre.
Este es un buen producto para el bienestar del día a día de la mamá.
Disponible en siete colores, es un regalo ideal en el que almacenar accesorios de maquillaje y cuidado personal como limpiadores faciales, lápices labiales o sombras de ojos, entre otros. El neceser tiene un tamaño compacto, su interior está acolchado y en su parte superior se incluyen varias ranuras donde poner diez brochas. Tiene, a su vez, tres bolsillos laterales.
Unas zapatillas deportivas de running para una mujer que practica deporte, es un regalo que quedará para siempre en su recuerdo. Aprovecha en obsequiarle este detalle y súmale más días buenos a tu mamá.
Contenido GEC