2024-2-27
Nissan apunta a crecer por encima del mercado el 2024 con tres factores. Automotriz japonesa revela estrategia de producto y distribución, a cinc...
Empresas2023-5-12
ENTREVISTA. David Caro, gerente de marketing y asuntos corporativos de Toyota, adelanta a Gestión los planes de la empresa y su apuesta por nuevo...
EmpresasKaren Guardia Quispe
2022-10-24
La nueva F-150 Híbrida es la primera pick-up de motorización mixta en Perú, un lanzamiento que refuerza la estrategia de electrificación y el com...
Publirreportaje
2021-8-30
El fabricante automotor afirma que a la fecha las marcas chinas vienen ganando una participación cercana a 30% en el segmento de livianos.
Empresas2021-4-15
¿Qué se esperaría de cara a la segunda vuelta en la demanda de automóviles livianos para uso comercial?
Tu DineroKaren Guardia Quispe
2019-6-18
En el quinto mes del 2019, solo creció la venta de Pick Ups (34.5%), mientras que cayeron las categorías de automóviles (-24.4%), SUV (-11.8%), C...
Economía2019-5-15
Oportunidades de negocio que muestran algunas categorías atraen a nuevas marcas, aun cuando el mercado cae 6.3% en el periodo de enero a abril de...
Mercados2016-9-13
La marca participará en la sexta edición del Expomina Perú 2016, con la exhibición de la versión minera de su pick up NP300 Frontier.
Empresas2016-5-9
La automotriz francesa incursiona en el segmento de las pick up doble cabina en el Perú con su nuevo modelo Duster Oroch.
Empresas2012-7-9
Firma japonesa simplificó los procesos de producción y lanzó una serie menos potente pero más asequible para una economía en recuperación.
Tendenciasanterior
1siguiente