2023-11-27
Ritmo de lanzamientos de productos varía dependiendo de cada supermercado y de la velocidad de la demanda de los consumidores. ¿Qué alista cada c...
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-11-27
El precio promedio de las marcas propias sube a S/ 11.8, según un análisis de Kantar División Worldpanel Perú.
EmpresasKaren Guardia Quispe
2023-8-28
Las marcas propias, oferta más económica de los supermercados que cobró relevancia en los últimos años por su relación calidad-precio, hoy enfren...
Empresas2023-8-4
Tendencia es impulsada por la expansión de las denominadas ‘marcas blancas’.
Empresas2023-5-18
Según estudio de EY Parthenon, se ha visto una migración de consumidores hacia productos menos costosos a raíz de la inflación económica. Índices...
Empresas2023-4-17
Adecuados estándares de calidad y precios accesibles son los principales factores de la buena percepción de los productos de ‘marca blanca’.
Tendencias2023-1-25
Otra estrategia de ahorro es la mayor preferencia por las compras grandes de productos básicos, reporta estudio de GRM en alianza con la CCL.
Empresas2023-1-19
En plena escalada de precios, los consumidores han volteado a mirar a las marcas que pertenecen a los propios supermercados. Estos, a la par, des...
Empresas2021-11-29
En un escenario de aumento de precios en los productos de la canasta familiar la demanda por marcas blancas se mantiene al alza.
Empresas2021-9-13
Solo en julio de este año versus el mismo mes del 2020 consumo en valor creció 19%. Más de 3.3 millones de hogares ya compran este tipo de marcas...
EmpresasMirtha Trigoso
2018-2-14
Según reportes, la incorporación a su catálogo de estos productos se enmarca dentro de su política de “enriquecer la experiencia de compra” de su...
Economía2013-12-20
Las marcas blancas de panetones como Metro y Tottus ya son de las más consumidas, según un estudio de USIL. El 50% de las familias que consumen p...
Empresasanterior
1siguiente