2023-1-6
Empresas del sector incrementan su inversión en tecnología debido a las nuevas demandas de sus clientes, indica Apexo.
Economía2021-10-17
Desde el 2020, a raíz de la pandemia, la demanda de atención al cliente en contact centers ha crecido hasta un 25% en el rubro de cobranzas y ges...
Empresas2021-2-18
La pandemia ha incrementado la necesidad de los negocios de atender a los clientes de manera remota, señala el presidente de Apexo, Guy Fort.
Economía2020-6-10
Apexo advirtió que se encuentran en riesgo los contratos con empresas españolas, que podrían migrar de Perú a Colombia, donde los call centers ya...
Economía2020-5-25
La mayoría de empresas españolas que tienen contratos con call centers peruanos requieren de la modalidad de trabajo presencial, señala el presid...
Economía2020-4-27
Actualmente solo se encuentra laborando personal que participa en servicios esenciales, como áreas de salud, servicios públicos, entre otros.
Empresas2020-4-2
Los centros de contacto operan solo al 20 o 30% de su capacidad, para atender a sectores esenciales del país durante el Estado de Emergencia.
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